Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2012

SECCIONES CONICAS CICLO V

SECCIONES CONICAS En los siguientes enlaces encontraran la información correspondiente al trabajo sobre secciones cónicas, escoge la definición que más te guste y complementa con los ejemplos, cada una de estas definiciones corresponden a textos diferentes (dar  clic en cada una de las opciones). Opción 1 . Opción 2. Opción 3. Nota. Puedes tomar combinar los ejemplos de cualquiera de los documentos. Por ejemplo puedes escoger la definición de la opción 1 y escoger los ejemplos en la opción 3. Cualquier inconveniente me lo hacen saber antes de iniciar la clase.

Identidades Trigonométricas Ciclo V

Imagen
Identidades Trigonométricas Una identidad trigonométrica es una igualdad entre expresiones que contienen funciones trigonométricas y es válida para todos los valores del ángulo en los que están definidas las funciones (y las operaciones aritméticas involucradas). Para ampliar sobre las identidades trigonométricas básicas dar clic aquí Algunas demostraciones de identidades trigonométricas:

Funciones Trigonométrica Décimo grado

Funciones trigonométrica Definición y gráficas Dominio y rango de las funciones trigonométricas dar clic  aquí ,  opción 2 Para las gráficas dar clic  aquí

Taller de matemáticas octavo grado

IECD MANUEL ELKIN PATARROYO Expresiones algebraicas 8°A En este enlace encontraran los temas de consulta, dar clic aqui